‘LE PESA NO TENER TANTA ACTIVIDAD’; EN CRUZ AZUL DEFIENDEN A ALLISON

En los últimos partidos en que Guillermo Allison se plantó bajo los tres palos de la portería de Cruz Azul, los errores del cancerbero fueron factor en la Copa MX, tal y como ocurrió esta noche en el 2-2 ante Atlas.

La afición se desespera, lo abuchea cada que toca el balón, pero el auxiliar técnico de la Máquina, Joaquín Moreno, expresó algunas de las razones por las que el arquero podría tener esos yerros.

“La gente se expresa como ella considera, nosotros lo vemos trabajar a tope, no es fácil estar mucho tiempo sin jugar por tener arriba a Corona, eso afecta un poquito y seguro saldrá adelante, sabe en qué debe trabajar”, manifestó en conferencia de prensa.

Moreno señaló que el juego se vio condicionado por la expulsión del joven, Misael Domínguez, de quien dijo que lo estuvieron provocando durante el tiempo que estuvo en el campo.

“Condiciona el jugar con 10 hombres más de 70 minutos en este campo, se hace pesado y la apreciación del árbitro ya será analizada. Yo vi que a Misael lo estuvieron provocando y eso no es leal”.

El empate a dos goles dejó un sabor amargo porque no les permite estar a las puertas de la clasificación en este torneo.

“Todos queríamos ganar para dar un paso a la clasificación y nos vamos con esa sensación de no poder desarrollar lo que veníamos dando en la Liga y en la Copa”.