LAS PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES DE GLASS VAN A DEJARTE CON LA BOCA ABIERTA

Cuando creíamos que no podíamos estar más emocionados por el próximo estreno de Glass, la película que será la conclusión del universo superheroico de M. Night Shyamalan que inició en el año 2000 con Unbreakable, y luego sorprendió 17 años después con Split; llegan las primeras fotos oficiales con Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson

La revista Entertainment Weekly publicó varias imágenes de la cinta. En la primera imagen, que sirve como portada de esta nota, podemos ver a Jackson, McAvoy y Willis, en sus papeles de Elijah Price (mejor conocido como Mr. Glass), La Bestia y David Dunn, respectivamente; en lo que parece ser una terapia grupal (o juicio) en un hospital psiquiátrico. En la segunda, podemos ver a detalle a Mr. Glass. Nunca nadie vestido de púrpura había lucido tan badass a cuadro (con excepción del Joker de Heath Ledger).

En la tercera foto podemos ver a Casey Cook (Anya Taylor-Joy) visitando a La Bestia, seguramente tratando de hacer contacto con alguna de sus personalidades amables.

Ellos no son los únicos actores que regresarán a la franquicia. Charlayne Woodard, que interpretó a la madre de Elijah, y Spencer Treat Clark, que interpretó al hijo de David, regresarán y, según Shyamalan, jugarán un papel importante en la trama.

La última imágen es un detrás de cámaras con el director Night Shyamalan y Bruce Willis conversando… ¿o no? Recordemos que Shyamalan suele tener cameos en sus cintas.

Glass tiene una fecha de estreno programada para el 18 de enero. Ojalá llegue pronto el tráiler.