LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS EMMY 2018: ELLAS SE ADUEÑARON DE LOS REFLECTORES

La noche más glamorosa e importante de la televisión reunió a decenas de estrellas en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California . Por la red carpet desfilaron grandes figuras del entretenimiento luciendo las últimas tendencias , sin embargo, en estos eventos siempre existe una batalla implícita por ganar un lugar en el top de las mejores vestidas.

Esta noche, el color blanco dominó la red carpet y vistió a algunas de las mujeres con los estilos más admirados. Jessica Biel fue una de ellas y se consagró como una de las favoritas.

Jessica Biel

La actriz llegó del brazo de su guapo esposo, Justin Timberlake, luciendo un diseño geométrico Ralph & Russo con elementos see-through y texturizado.

Kristen Bell

En el mismo color arribó la reconocida Kristen Bell, sin embargo, ella optó por un elegante diseño minimalista Solace London.

Scarlett Johansson

La estadounidense brilló con un sexy diseño de lentejuelas Balmain. Sandalias metálicas y joyas de Nikos Koulis complementaron su look.

Penélope Cruz

La española encantó con un vestido Chanel Hatue Couture de plumas que accesorizó con un collar de diamantes.

Keri Russel

Keri rribó al evento luciendo un vestido de plumas Zuhair Murad Couture con un escote pronunciado y una falda transparente.

Angela Sarafyan

Angela sorprendió con un espectacular vestido Christian Siriano con incrustaciones de cristales.