LA UM SE CERTIFICA EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE CALIDAD

Como resultado del proceso de certificación en la Norma ISO 9001:2015, la Universidad de Matehuala recibirá este jueves 26 de julio, el certificado que brinda conformidad a los requisitos establecidos por la Organización Internacional de Normalización.
La certificación, se realizó a través de European Quality Assurance, avalada por la Entidad Mexicana de Acreditación, EMA, lo cual permite a la institución tener la capacidad de proporcionar servicios educativos de calidad que respondan a estándares internacionales y satisfagan los requisitos de los estudiantes, abordando oportunamente, riesgos y oportunidades que estén asociadas con su contexto y objetivos.
“La certificación de la Norma ISO 9001:2015, integra la mejora de procesos y servicios; mismos, que permiten cumplir con el principio que caracteriza al modelo de nuestra universidad; nuestra razón de ser son los alumnos”, dijo el Rector, C.P. Alfonso Nava Díaz.
Con esta certificación internacional el estudiantado, empresas, e industrias tienen certeza que el personal docente y administrativo trabaja con rigurosos procesos de calidad. “Es el resultado del trabajo en equipo y del gran compromiso que se tiene con la sociedad de entregar profesionistas líderes”.
Cabe destacar que el evento se desarrollará a las 20 horas en el Patio Gandhi de la Universidad de Matehuala.