LA UM GENERA DESTREZAS EN JUICIOS ORALES A SUS ESTUDIANTES; JUEZ DE CONTROL Y DE TRIBUNALES DE JUICIO ORAL

Es muy importante lo que brinda la Universidad de Matehuala a través de su Sala de Juicio Oral, cuenta con los elementos necesarios para que sus estudiantes generen personalidad en las técnicas de litigación, comento la Juez de Control y de Tribunales de Juicio Oral, Lic. Ana Laura Castellón Stringel.

En la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Matehuala se enseña a los estudiantes a través de la práctica, para que sea el mismo escenario en el que se van a desempeñar ya que la aplicación del juicio oral en México exige a las nuevas generaciones de profesionales del derecho contar con la habilidad para construir argumentaciones verbales, solucionar problemas de manera inmediata, negociar y mediar a través de la reparación del daño.

La Lic.  Ana Laura Castellón Stringel felicito al Rector de la UM el  M.A.P. Alfonso Nava Díaz, por generar  en los  alumnos de la Licenciatura en Derecho, las  destrezas en litigación para poder presentarse en la posición de un asesor jurídico,  un ministerio público o inclusive un defensor para efecto de realizar una buena audiencia de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =