+488 882 9100 Miércoles 18 de Octubre de 2017

LA TRISTE CANCIÓN CON LA QUE RECUERDAN A FRANCISCO ERNESTO


La triste canción

La muerte de Francisco Ernesto Ruíz Martínez, quien era vocalista de la banda Cuisillos de Guadalajara, llena de tristeza y coraje a quienes lo conocieron, en especial a sus fans, quienes han manifestado su dolor en redes sociales.

Y es en ellas donde precisamente aluden a uno de los últimos videos en que apareció el cantante. Se trata de “Te extraño”, en cuya letra se refiere:

“Te extraña, es eterno el tiempo desde que no estás conmigo.El invierno dura mucho, el reloj lo ha detenido..”.

Los miles de fans y seguidores, hombres y mujeres, no dan crédito a tan trágica y triste noticia. Enterarse que uno de sus cantantes favoritos murió de la peor manera, los llena de tristeza.

“Te extraño” es el tema que la banda Cuisillos promociona actualmente.

Lo nuevo de Tus #Cuisillos ya suena con todo el poder en tu Estación de Radio Favorita!! Pide #TeExtraño ahora mismo!!!

A post shared by Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) on

De varios balazos fue ejecutado este día Francisco Ernesto, quien tenía unos dos años de formar parte de la agrupación intérprete de éxitos musicales como “Mil heridas”, “A veces lloro”, “Utilízame” y “Dos botellas”, entre muchas más.

De acuerdo a reporte de distintos medios de comunicación, el vocalista de la banda musical Cuisillos se encontraba en su casa, en compañía de su esposa, cuando unos sujetos llegaron de repente y le dispararon en varias ocasiones; luego se dieron a la fuga.

Cuisillos

La Fiscalía General de Jalisco tiene tres versiones sobre el móvil del crimen, una de ellas es un aparente asalto de su camioneta, la segunda es un atraco a una residencia y la tercera que fue agresión directa.

Muere instantáneamente.

El cuerpo de cantante, quien era conocido con el sobre nombre de “Guerrero Salvaje”, quedó al interior de su domicilio.

El hecho ocurrió en la calle Samuel Ramos, al cruce con Monte Carmelo, en la colonia Independencia, en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con reporte en distintos portales de noticias, sobre los hechos, se dice que los culpables huyeron a bordo de una camioneta Windstar blanca.

De manera extraoficial se informó que la esposa del cantante declaró que tres sujetos intentaron robar la finca, fue entonces cuando Ernesto Ruiz opuso resistencia y le dispararon.

El vocalista, quien vestía playera gris, bermuda negra con líneas verdes, sin calzado, recibió un impacto de bala en el cráneo. Su cuerpo quedó boca abajo en la cochera de su domicilio.

Una rica comida

A post shared by Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) on

Habla el representante.

En declaraciones a EL DEBATE, Hugo León, representante de la banda Cuisillos, cuenta que él y su equipo de trabajo están consternados por tan horrendo crimen.

“Es un mal momento. Es una situación difícil. Él tenía como dos años de estaren la Cuisillos, y no es justo lo que le pasó. Era un muchacho con actitud positiva, joven, alegre…”.

En su página oficial de Facebook, la banda Cuisillos escribió: “Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, ‘Guerrero Salvaje’”.

Y que viva México la pasamos de lujo!

A post shared by Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) on

Juntos seguimos escribiendo esta historia!! Y Somos Tus #Cuisillos, oigaa!!!

A post shared by Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) on

Deja huérfano a un pequeño.

Francisco Ernesto tenía 32 años de edad, y según se ha dicho, el pasado 19 de septiembre de 2016 se había convertido en papá con el nacimiento de Ernesto Gael.

😂 Y somos tus #Cuisillos!!! #tbt #LeGrand #California #Planada #ElGranRitual

A post shared by Banda Cuisillos (@cuisillosoficial) on

Hay hermetismo en cuanto a los hechos, sólo se sabe que el cantante estaba descansando en su hogar cuando tres sujetos intentaron allanar la finca, según comentó su esposa.

Se cree que opuso resistencia y entonces le dispararon a quemarropa sobre el cráneo. Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, sin vida. Vestía short y playera.

En reporte de última hora también se señala que Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron en el sitio una ojiva deformada que golpeó contra uno de los muros, y varios casquillos, lo que pone en evidencia que le dispararon con un arma semiautomática.