LA REINA ISABEL II YA DECIDIÓ QUIÉN OCUPARÁ EL LUGAR DE MEGHAN Y HARRY, AFIRMAN

La ‘dimisión’ de los duques de Sussex como «trabajadores de la monarquía» británica, una noticia que se dio a conocer públicamente la semana pasada, ha obligado a la reina Isabel II a llevar a cabo una reorganización exhaustiva de las responsabilidades y cargos que ocupan el resto de integrantes de la familia real, para cubrir así los huecos que dejan Harry y Meghan en su deseo de ganar independencia vital y, de paso, construir una nueva identidad mediática en Estados Unidos.

Según el diario británico Daily Mirror, la monarca ya habría decidido quién se encargará de dirigir los patronazgos a partir de ahora y de representar a la casa real en las distintas organizaciones y entidades de carácter público que cuentan con miembros de la realeza como presidentes honoríficos.

«Antes incluso de que se lo comunicaran oficialmente, la reina ya sabía que Harry y Meghan no tenían intención de volver, por lo que en su cabeza ya tenía los nombres de sus candidatos preferidos para ocupar los roles que han dejado», explicó un informante.

Según otras fuentes del entorno de Buckingham Palace, la soberana ya habría materializado tales ideas sobre el papel y comunicado a sus asesores más cercanos -y a los afectados, por supuesto- cómo quedará el organigrama tras la salida de Meghan y Enrique.

El mismo periódico asegura que la princesa Ana, de 70 años, se convertirá en la nueva Capitana General de los Marines Reales, mientras que el príncipe Eduardo -el menor de los cuatro hijos de la reina- reemplazará a Meghan Markle como patrón del Teatro Nacional.

Por otra parte, el príncipe Guillermo, nieto de la soberana, hermano de Enrique y futuro rey de Inglaterra, será el nuevo Comandante Honorario de la Real Fuerza Aérea en sustitución de su hermano menor.

Asimismo, se rumora que el primogénito de Diana de Gales, presidente de honor de la federación inglesa de fútbol, será ahora la cabeza visible de todas aquellas ligas de rugby que se celebran en el Reino Unido, así como de la Copa Mundial de la modalidad de Rugby League que se disputará este año en territorio inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =