LA REHABILITACIÓN DE LAS CALLES UNA PRIORIDAD

SE AVANZA CON LOS TRABAJOS DE BACHEO EN LAS CALLES CÉNTRICAS CON MAYOR CIRCULACIÓN.

El trabajo es mucho sin embargo ya se inicio y con un buen ritmo, tratando de avanzar diariamente sobre los tramos más afectados de las calles con mayor circulación, por ello nos hemos enfocado a la calle de Juárez, la cual ya presenta un noventa por ciento de avance, por tal motivo ya se iniciaron los trabajos en la calle de Independencia, informó el Ing. Refugio Maldonado Manso titular de  Servicios Públicos Municipales.

Hoy por la mañana se dio arranque a  los trabajos de bacheo en la calle de Independenciaen donde se abre  corte, para poder abarcar esta arteria en la que se espera cubrir en un solo día hasta Bustamante o Xicoténcatl, para poder continuar hasta la calle Leona Vicario, restaurando la circulación lo más pronto posible, ya que son arterias muy transitadas, mencionó Maldonado Manso.

Y señaló que Las calles más dañadas como la de Aldama se han dejado pendientes, ya que estas arterias serán reparadas con una rehabilitación integral, semejante a lo que se hizo en Flores Magòn y el Boulevard carretera a Dr. Arroyo,  por lo pronto se continua avanzando en las calles céntricas de la ciudad.

La calle Juárez se le ha dado el mantenimiento a las zonas con  mayor cantidad de “baches u hoyos”, y se continua avanzando por el tramo  de Ponciano  Arriaga a BelisarioDomínguez, comentó el Ing. Raúl Silva Martínez, Coordinador de Desarrollo Social, en cargado de uno de los frentes.

Comentó además que se han iniciado a la par, trabajos de bacheo en caminos a comunidades los cuales solo requieren de éste tipo de mantenimiento, como lo es el caso del camino a la comunidad de  Santa Lucia, cabe señalar que los caminos a comunidades más dañados, estarán pendientes para la aplicación del recurso federal que se ha estado gestionando, por lo pronto se rescatan los caminos que están dentro de las posibilidades del bacheo, señaló Silva Martínez.