LA RAZÓN POR LA QUE LYN MAY Y JULIÁN GIL SE FOTOGRAFIARON JUNTOS

El día de ayer el actor Julián Gil y la vedette mexicana Lyn May causaron revuelo en redes sociales luego de compartir unas fotografías juntos posando de forma muy romántica. En una de ellas incluso parecen a punto de darse un beso. Las fotografías forman pate de la película Cerdo, protagonizada por el actor argentino y la mexicana.

La cinta se empezó a grabar ayer y contará con la participación de Sofía Castro, José María Torres y Victor Florencio, además de Lyn May y Gil. El elenco se reunió en Estados Unidos para iniciar con el proyecto que estará escrito y dirigido por venezolano Juan Carlos Daboin.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Julián Gil publicó las imágenes junto a la vedette.“Biopolímeros+Cerdo+pasión” escribió en la descripción. El conductor de Univisión, Oscar Petit, comentó para el programa de espectáculos El gordo y la flaca que la vedette y el actor compartirán créditos en la cinta de acción. Según afirma, no faltarán las escenas eróticas entre ambos; la producción se estrenará en cines en el 2022, pero aún no se ha confirmado la fecha exacta.

¿De qué se tratará la película?

Dentro de la trama, Julián Gil actuará como un policía de Florida con una carrera en descenso, su personaje mostrará demostrar que puede llegar a ser un buen elemento en el cuerpo policial. Después de un incidente, termina envuelto en un experimento donde un carnicero le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo.

Esto cambiará su vida drásticamente mientras intenta usar sus habilidades en su trabajo como oficial. Hasta el momento no se tienen detalles del papel de Lyn May, excepto que se involucrará al menos físicamente con el protagonista.