LA RAZÓN POR LA QUE KYLIE JENNER NO ASISTIRÁ A LA MET GALA 2021

Kylie Jenner, quien espera su segundo bebé con Travis Scott, no asistirá a la MET Gala 2021. Descubre por qué regresó a Los Ángeles después de un breve viaje a Nueva York.

¡Lo sentimos! Kylie Jenner no asistirá a la MET Gala 2021 después de todo.

La magnate de la belleza, que recientemente confirmó que está embarazada de su bebé número 2, decidió no asistir al evento anual de moda. «Estoy tan triste por no haber podido asistir este año», escribió en un Instagram Story este 13 de septiembre. «No puedo esperar a ver todos los looks».

Antes de regresar a Los Ángeles, la joven de 24 años hizo múltiples apariciones durante la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, una fuente compartió con E! News por qué la madre de Stormi Webster cambió de opinión sobre su asistencia.

Luego de que Kylie y Travis Scott anunciaran la noticia de su bebé, una fuente cercana reveló a E! que inicialmente la estrella planeaba anunciar su embarazo durante la MET Gala, pero que las cosas «no salieron como esperaba».

Y si bien no asistirá a la noche más importante de la moda este año, sí tiene muchos buenos recuerdos. De hecho, ocupa un lugar especial en la historia de amor de ella y Travis. Fue ahí donde hicieron su primera aparición en la alfombra roja como pareja en la edición cuya temática fue «Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination» de 2018, y volvieron a asistir juntos en 2019.

Después de su separación en el otoño de 2019, Kylie y el rapero continuaron compartiendo momentos como padres. Apenas en junio, Travis declaró públicamente su amor por Kylie (también conocida como su «esposita»). Varias fuentes indicaron que le estaban dando otra oportunidad a su relación.

Con la llegada de un nuevo integrante a su familia, nuestra fuente afirmó que «Kylie está muy emocionada y se siente agradecida de haber podido concebir de nuevo».

«Quieren una gran familia, unida, les encanta ser padres. Kylie está muy feliz de tener a Travis a su lado en todo esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =