+488 882 9100 Martes 24 de Enero de 2017

LA OFICIALÍA MAYOR, INVITA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS A QUE OBTENGAN UNA BECA UNIVERSITARIA


OM convenio Unid 090117

 

El Gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor y la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ofrecen becas a los trabajadores estatales y sus familias, que estén interesados en el Plan Ejecutivo de Modalidad Mixta.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo, ofrece la oportunidad a las personas que estén interesados en concluir sus estudios universitarios, llevar a cabo secciones de estudio en-línea o tutorías una vez por semana, obteniendo su licenciatura en tres años.

Así lo dio a conocer el Oficial Mayor Elías Pesina Rodríguez, quien indicó que el objetivo es formar profesionistas entre los trabajadores de la administración pública en la rama de Derecho, a fin de que propongan soluciones a los problemas públicos, privados y sociales mediante la toma de decisiones asertivas y a la vez ejecutar un ejercicio eficaz de la interpretación y aplicación de las leyes y la seguridad jurídica.

El aspirante a ingresar a las licenciaturas que ofrece la UNID, deberá contar con capacidades para ejecutar procesos lógicos de abstracción, análisis y síntesis que aplican los conocimientos en la práctica para planificar actividades con la organización del tiempo, trabajar de manera autónoma para formular y gestionar proyectos.

Al realizar sus estudios los empleados estatales sólo invertirán cinco horas de estudio a la semana con clases sabatinas o nocturnas, en donde se administrarán cinco materias por ciclo, además de aplicar un plan flexible y titulación integrada con costos accesibles y una estadía empresarial de medio tiempo. Para mayores informes en la Unidad de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor que se ubica en Vicente Guerrero #883 Tel: 8 12 46 01.