LA LIBERTAD FINANCIERA ES LA FÓRMULA PARA EL ÉXITO: R.A.M.

“Tener la capacidad de dejar de trabajar y seguir generando ingresos, poder obtener libertad de tiempo, de movimiento y de decisión, eso es Libertad Financiera”, dijo la Lic. Raquel Abad Manrique, Experta en Finanzas y Liderazgo de Valencia España.
En la conferencia impartida en la Universidad de Matehuala, la Lic. Manrique, Egresado de la Universidad de Burgos, España con amplia experiencia en la industria y en el ramo financiero, señaló la importancia de analizar que lo que posee una persona en el lapso de su vida productiva no es proporcional al dinero que ha pasado por sus manos.
“Nos pasamos la vida trabajando y no tenemos libertad financiera porque seguimos invirtiendo tiempo para otros como empleados. La única manera de lograrlo es ahorrar desde que tenemos una vida laboral activa y de esta manera con lo necesario, realizaremos inversiones, para que el dinero se reproduzca solo”.
Ante estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas, catedráticos y directivos de la institución, recalcó la importancia de alcanzar la libertad financiera a través de la administración de los gastos; “la formula está en gastar menos de lo que ganamos y con ello invertir inteligentemente”.