LA IMPORTANCIA DE LA ESCOLTA DE BANDERA PARA EL EDUCADOR FÍSICO UM

Los alumnos del sexto semestre de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Matehuala, realizan prácticas de formación de escolta como parte de la materia optativa de “Orden y Control”, impartida por el Lic. Juan Francisco Zapata Ramírez, Coordinador del área de prácticas de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Matehuala.

La finalidad de la materia es que los alumnos deben conocer la importancia de los símbolos patrios, así como la formación de las escoltas, la marcha, la importancia de los actos cívicos y ceremonias.

“La escolta de bandera tiene como propósito el honrar a los símbolos patrios, rectifica nuestros principios y nuestros valores a la nación mexicana, así como simbolizar los lazos entre los ciudadanos y la historia de nuestro país por tal motivo el alumno como futuro docente debe de conocer la importancia, conocimiento y el respeto a nuestro lábaro patrio”, así lo comento el Lic. el Lic. Juan Francisco Zapata Ramírez, Coordinador del área de prácticas de la Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Matehuala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =