LA EDUCACIÒN HERRAMIENTA FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO PARA CREAR BUENOS CIUDADANOS: CADI

EGRESAN 4 PEQUEÑITAS DE LA GUARDERIA DE CADI

Con una emotiva ceremonia de graduación, el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, Guardería de DIF, dio por concluidas las actividades en ésta guardería para cuatro pequeñitas que egresaron de preescolar de manera satisfactoria, motivándolas a continuar su preparación ahora a nivel primaria.

La Coordinadora de CADI, Lic. Sonia Marisol Silva Mata, dirigió un mensaje a las pequeñitas graduadas, con voz quebrantada, las animo a seguir en el camino de la educación, agradeció a los padres de familia el gran esfuerzo que realizan para que sus niñas concluyan cada etapa de su vida profesional y les deseó el mejor de los éxitos.

Como parte de la ceremonia la pequeña Estrella, niña graduada de CADI, interpretó un bella melodía referente a la partida de preescolar, sus compañeritos prestaron total atención y aplaudieron el talento de la niña, con lagrimas en los ojos las 4 niñas graduadas se abrazaron entre sí, y dijeron lo mucho que se extrañarían a si como a sus maestras.

Cabe señalar que las niñas ingresaron a la guardería de CADI, un lugar que ofrece  una estancia y cuidado de niños de 45 días de nacido a 5 años 11 meses, desde maternal hasta nivel preescolar cabe resaltar que cuando los pequeños alcanzan el nivel preescolar reciben la educación en el Jardín de Niños Amado Nervo, situación de las 4 pequeñas egresadas.

CADI, brinda un servicio municipal, que va dirigido a familias en situación vulnerable, ahora con las nuevas políticas aplicadas y según los lineamientos a seguir del DIF Estatal , cada usuario deberá cumplir las normativas que están establecidas, con los requisitos indispensables, ya que este centro es considerado un apoyo a familias de escasos recursos, es decir, existen cierto requisitos tales como ser madre  o padre soltero que se encuentren estudiando o trabajando, principalmente,  explicó la coordinadora del Centro.

Hoy egresan cuatro niñas que seguramente se extrañaran, pero que gracias a sus padres y el apoyo de sus maestras, cuentan ya con las herramientas fundamentales de su niñez para continuar preparándose y ser unas ciudadanas de orgullo para la sociedad, a las pequeñas se les hizo entrega de un detalle de parte de la Presidenta del DIF, de la coordinadora de CADI y de la empresa Agua Purificada Inmaculada.