LA COMISIÓN DE SALUD Y ASISTENCIA SOCIAL YA TURNÓ A LA COMISIÓN DE VIGILANCIA LA PETICIÓN PARA SOSTENER UNA REUNIÓN CON LA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE SALUD, DRA. MÓNICA LILIANA RANGEL MARTÍNEZ.

EL OBJETIVO ES QUE LA SCRETARIA DE SALUD INFORME SOBRE EL MANEJO Y LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS EN EL SECTOR SALUD PARA ACLARAR LOS SEÑALAMIENTOS DE PRESUNTAS IRREGULARIDADES.

PODER LEGISLATIVO BUSCA DAR CERTEZA Y TRANSPARENCIA EN EL MANEJO ADECUADO DE LOS RECURSOS: DIP. ANGÉLICA MENDOZA CAMACHO.

La Comisión de Salud y Asistencia Social ya se encuentra en coordinación con la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, para definir la fecha en la que habrá de llamarse a la titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Mónica Liliana  Rangel Martínez.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, diputada Angélica Mendoza Camacho quien precisó que el objetivo de la reunión es que la titular de la Secretaría de Salud, informe sobre el manejo y aplicación de los recurso públicos en materia de salud, que es un tema que debe interesarle a los diputados y a todos los potosinos.

Recordó que el diputado Ricardo Villarreal Loo hizo una petición para que se desarrolle está reunión de comisiones unidas de Salud y Asistencia Social y de Vigilancia, en la cual, se deben aclarar  los señalamientos de presuntas irregularidades en el manejo de 170 millones de pesos.

Manifestó que San Luis Potosí está viviendo momentos difíciles en materia de salud debido a la pandemia por COVID-19, es por eso que el Poder Legislativo busca dar certeza y transparencia en el manejo adecuado de los recursos.

La diputada indicó que la denuncia que recientemente realizó la Organización Ciudadanos Observando debe resolverse a la brevedad, es por eso que se está coordinando la reunión con los integrantes de la Comisión de Vigilancia y la titular de la Secretaría de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =