+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

LA AMNESIA DE PUMAS CONTRA LOS “GRANDES”


LA AMNESIA

Aunque parece que los Pumas darán un buen torneo a lo largo del Clausura 2018, hay marcas que todavía tienen que mejorar.

Si bien comparten el liderato del torneo y muestra una de las mejores ofensivas, su desempeño ante otros equipos grandes es un tema pendiente en el club que dirige David Patiño.

Los felinos suman un año sin ganarle al América, Chivas y Cruz Azul.

AMÉRICA

AMÉRICA

Aquí los Felinos tienen la racha más prolongada. La última victoria que registran en el Clásico Capitalino es del 4 de diciembre de 2015 cuando vencieron 3-0 en partido de ida de las semifinales del Apertura de ese mismo año celebrado en el Estadio Azteca. Desde entonces, han disputado seis partidos con un saldo de cuatro derrotas y dos empates.

CHIVAS

CHIVAS

Cerca de 17 meses son los que acumulan los Auriazules desde la última vez que se impusieron a los rojiblancos. Aquel último triunfo fue en la Jornada 1 del Apertura 2016 (17 de julio) con marcador de 1-0. Luego ha disputado otros dos partidos que dejaron un empate y una derrota.

CRUZ AZUL

CRUZ AZUL

Ante los cementeros Puma cumple un año de no registrar un duelo ganado. Fue en la Jornada 2 del Clausura 2017 (15 de enero) la última vez que se impusieron 1-0. Después, en el enfrentamiento del torneo pasado, los Felinos fueron víctimas de la maldición del Estado La Corregidora donde se celebró el duelo que dejó un 4-1 en contra.