KHLOÉ KARDASHIAN REACCIONA A LAS CRÍTICAS POR LA MUDANZA DE TRISTAN THOMPSON

Khloé Kardashian hizo revelaciones durante el fin de semana para interés de sus seguidores.

Una de las publicaciones de la estrella de E! la hizo el mismo día que Tristan Thompson voló de Los Angeles a Boston para comenzar a entrenar para su nuevo equipo de la NBA, los Boston Celtics.

«Tu vida no es tuya si siempre te importa lo que piensen los demás», publicó la fundadora de Good American en su feed el sábado 28.

Sin embargo, Khloé no se detuvo allí. El domingo 29, tomó Instagram Stories con más mensajes: «Tu mente creerá todo lo que le digas. Aliméntala con fe. Aliméntala con la verdad. Aliméntala con amor. Déjalo ir. Sí, te hicieron mal, pero te equivocas a ti mismo. más tiempo guardas ese rencor».

Entre el mar de citas, sin embargo, hubo una que más se destacó: «Si te hace feliz, no tiene por qué tener sentido para los demás».

Si bien Khloé es conocida por compartir publicaciones inspiradoras en sus redes sociales, estas llaman la atención por su momento personal.

Horas antes, Tristan celebró un gran hito: se convirtió en ciudadano estadounidense.

Tristan se mudó a Boston, donde ahora llamará su hogar después de conseguir un contrato de 19 millones de dólares para jugar en el equipo de la NBA de la ciudad.

Aunque Khloé aún no ha comentado públicamente sobre este cambio de su novio, una fuente le dijo a E! News que ella «apoya a Tristan y su carrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dos =