KATE DEL CASTILLO COMBINA CORSÉ DE CUERO CON TRENZAS Y JEAN DE CORTE BAJO PARA UN LOOK RUDO Y SENSUAL

Con una carrera que la llevo de las telenovelas a las películas de Hollywood, Kate del Castillo es una de las actrices más respetadas del espectáculo. El éxito del seriado ‘La Reina del Sur’ solidificó ese misticismo de mujer poderosa que la rodea.

Hace solo unos días se conoció que protagonizará y producirá una nueva cinta junto al ex vicepresidente de Netflix Erik Barmack. La película entró en producción el 4 de enero y se rueda en Utah. Abre con el personaje de Kate que se despierta en una cabaña de troncos en el bosque profundo, después de haber sido drogada y secuestrada.

Un mensaje en un estéreo le dice que presione «reproducir». «Soy una cazadora», dice una voz, explicando que la han colocado allí porque es una «presa digna». Hay una motonieve a ocho kilómetros de la cabina. Si llega a eso, gana. No hay civilización alrededor y nada en la cabaña de valor para ella, advierte la voz. Pero le dará un par de minutos de ventaja.

Esta es la película perfecta para que Kate del Castillo haga uso de sus numerosos talentos ante las cámaras, donde de seguro logrará enamorar con sus escogencias de vestuario siempre sensuales sin dejar de lado la sofisticación.

KATE DEL CASTILLO FASCINA EN CORSÉ DE CUERO ATADO CON TRANZAS Y COMBINADO CON JEANS DESGASTADOS, SALVAJE Y SEXY

Una muestra de ellos se puede observar en una reciente sesión fotográfica, donde la actriz mexicana vistió un corsé de cuero atado con trenzas, combinado la llamativa pieza con un jean desgastado y un cinturón color beige.

Un atuendo que si bien le otorga la rudeza con la que la conocen sus seguidores, no deja de ser elegante y sensual, palabras que podrían definir la estética de Kate del Castillo.

Su última película, Bad Boys 3, se coronó como la más taquillera del 2020, elevando el estatus de la actriz mexicana, de 48 años de edad, y que de seguro le traerá más oportunidades, como la cinta en la que trabaja actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 14 =