JUSTIN BIEBER SE TATÚA EL ROSTRO EN HONOR A SU AMADA HAILEY BALDWIN

Al estilo de una gran cantidad de parejas del entretenimiento, pero con un detalle que vuelve única su experiencia de haberse tatuado juntos, Justin Bieber y Hailey Baldwin visitaron el estudio Bang Bang Tattoo para realizarse un tatuaje, el cual dejaron en manos de Keith McCurdy.

El tatuador ofreció breves declaraciones a Page Six sobre el tatuaje de quienes pudieran ya ser marido y mujer, y aunque no quiso revelar mucho al respecto, confirmó que Bieber se tatuó en la cara.

Ambos se hicieron un tatuaje. El tatuaje de Justin es en la cara, y no he visto ninguna foto de ello, así que está haciendo un buen trabajo en pasar desapercibido”, externó Keith McCurdy.

Es realmente fino y delicado. Y además no es el tatuaje tradicional de las parejas, no quiero revelar nada hasta que la prensa obtenga algo de esto”, agregó McCurdy.

El artista expuso al portal que el tatuaje de Justin está ubicado cerca de su ceja, y que está formado de pequeñas palabras

Por supuesto, las conjeturas sobre lo que pueden decir y significar los tatuajes han comenzado a surgir.

De acuerdo con Page Six, una fotografía de Justin Bieber tomada en el mes de julio mostraría que el cantante tiene la palabra ‘Grace’ (gracia) sobre la ceja.

En adición a la fotografía, el portal recordó que uno de los tatuadores que ha trabajado con el cantante canadiense, JonBoy, publicó a inicios del mismo mes una imagen en la que aparece al lado de Justin y Hailey, instantánea a la que le agregó la leyenda: “Style & Grace”.

View this post on Instagram

Style&Grace

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on