+488 882 9100 Lunes 27 de Marzo de 2017

JUSTIN BIEBER INICIA GIRA CON MEGA PRODUCCIÓN EN NUEVO LEÓN


Justin Bieber

Con una mega producción y fuegos pirotécnicos, Justin Bieber conquistó a más de 51 mil personas reunidas en el recinto donde realizó la primera de sus presentaciones en el país.

El estadio se estremeció con los gritos de las “beliebers” que hicieron realidad su sueño, luego de esperar seis años para que el ídolo canadiense regresara a Nuevo León con su Purpose World Tour.

Las luces se apagaron y fuegos pirotécnicos iluminaron el estadio, ubicado en el municipio de Guadalupe, mientras el escenario principal se iluminaba para dar paso a Justin Bieber, con el tema de “Mark My Words”.

El artista, de 22 años con chaqueta de mezclilla y camiseta blanca dentro de una enorme caja de cristal apareció ante su público regiomontano, demostrando a lo largo de su presentación la tecnología, plataformas y efectos especiales que integran su mega producción de unas 700 toneladas.

Tras casi una hora y media, el concierto llegaba a su fin con “What Do You Mean”, recordando viejos éxitos como “Baby”, recientes como “Purpose” y la pegajosa “Sorry” con la que el artista se despidió en medio de un espectáculo de pirotecnia.