JURADO RECIBE PRIMER LLAMADO AL TRI MAYOR; VUELVEN RAÚL JIMÉNEZ Y GUILLERMO OCHOA

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, presentó la lista de jugadores para los duelos ante Panamá y Bermudas por la Liga de Naciones de la CONCACAF, con la novedad del regreso de Guillermo Ochoa y la primera convocatoria de Sebastián Jurado al Tricolor Mayor.

La lista está conformada por jugadores que militan en la Liga MX así como cuatro futbolistas que militan en el Viejo Continente, que son Héctor Moreno, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Raúl Jiménez.

Jurado había sido considerado por Jaime Lozano para la Selección Mexicana Sub 22, que buscará su boleto para Tokio 2020 en marzo, pero ahora tendrá su oportunidad en el equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino.

El primer partido que sostendrá México en la próxima Fecha FIFA será ante los canaleros como visitantes, el próximo 15 de noviembre. Sorprende el regreso de Guillermo Ochoa, debido a que en la pasada convocatoria se quedó fuera y su lugar lo ocupó Rodolfo Cota, el arquero del América vuelve a ser considerado por el ‘Tata’.

El martes 19 de noviembre, el Tri recibirá la visita de Bermudas, encuentro que marcará el final de la fase de grupos de la Liga de Naciones. El duelo se disputará en la cancha del Nemesio Diez porque un día antes se celebrará en el Estadio Azteca un partido de la NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. Cabe destacar que el precio de los boletos para ver el México vs Bermudas van desde los 200 hasta los 1,500 pesos.

México es líder su grupo con 6 puntos y tiene una marca de ocho goles a favor y sólo dos tantos en contra.