+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

JULIÁN GIL NO TIENE DUDAS DE QUE MATÍAS ES SU HIJO


Julián Gil

Luego que la revista TV y Novelas publicó que la actriz Marjorie de Sousa pidió a un tribunal en México que se ordene una prueba de partenidad al también actor Julián Gil sobre su hijo Matías, este tomó la palabra en redes sociales para asegurar que no tiene dudas de que el pequeño es suyo.

“Les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite”, expuso Gil en su cuenta de Instagram. El actor dijo estar sorprendido por la acción de su expareja.

Este es el más reciente capítulo en una intensa batalla entre los actores que inició poco después del nacimiento de Matías.

La petición de la prueba de partenidad al menor fue hecha por la propia madre. “Yo Marjorie de Sousa con el debido respeto solicito a usted un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo Matías Gil para comprobar el vínculo sanguíneo existente que mi menor hijo tiene con Julián Gil”, dice el texto presentado a una corte.

Según reportan medios especializados en farándula en México, la actriz procedió a hacer la petición para que no se ponga en tela de juicio su moral y su reputación, al tiempo que protege el sano desarrollo psicológico del menor.

El niño nació en enero pasado en México. El actor estuvo en el momento de alumbramiento, pero poco después iniciaron los problemas entre la pareja.

El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones: Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa. Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre “violento” con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación. Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre,el vídeo habla por sí solo .

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on