+488 105 2938 Martes 24 de Abril de 2018

JUGAR CONTRA AMÉRICA SIEMPRE SIGNIFICA ALGO MÁS: ROBERTO HERNÁNDEZ


Jugar contra

Aunque no quiere ver al delantero francés Jérémy Ménez desde el inicio en el Estadio Azteca con América, el entrenador de Morelia, Roberto Hernández, asegura que no hay intimidación por toparse a uno de los planteles más importantes de la Liga MX.

“No intimida jugar contra América, yo creo que arrancó bastante bien como en todos y cada uno de los partidos, en el Azteca están un poco mejor que otras veces porque de repente hasta le costaba trabajo ganar”, dijo el DT en conferencia.

Agregó que para jugadores y entrenadores sí representa una sensación diferente jugar ante las Águilas, que recibirán a los Monarcas a las 20:45 horas del martes.

“Este es un juego que por sí solo trae una motivación adicional, sabemos lo que es América. Me tocó una vez jugar contra ellos y sí genera una situación diferente aunque los entrenadores y jugadores digamos que es un partido más y es muy normal.

“Jugar contra América significa algo más, contra Chivas significa algo más. No quiere decir que sea algo desbordado, pero sí implica algo adicional”, externó.

El DT de los michoacanos destacó la solidez del cuadro dirigido por Miguel Herrera, que no ha perdido ante Monarcas desde 2012.

Sobre el tema de desaparecer el descenso, como lo propuso el Comité de Desarrollo, aseguró que no está de acuerdo porque eso provocaría que los equipos al final de la clasificación de cocientes “se relajarán”.