JUGADORES DE ATLAS CALIENTAN EL PARTIDO CONTRA CRUZ AZUL POR COPA MX

Este miércoles 8 de agosto, a partir de las 19:00, Cruz Azul recibirá al Atlas por la tercera jornada del torneo de Apertura 2018 de Copa MX. Los tapatíos llegan muy necesitados al encuentro, luego de no sumar triunfos en todo el semestre, haber anotado goles solo en Copa y únicamente haber conseguido un empate contra Querétaro.

Esta tarde, el plantel de Atlas arribó a la Ciudad de México para el encuentro ante la Máquina y comenzaron a calentar el encuentro. Alejandro Díaz, delantero tapatío, aseguró que “sabemos que jugarle a Cruz Azul será difícil porque han venido mostrando una buena calidad de juego pero en realidad nosotros nos preparamos, necesitamos esa victoria así que no hay temor”.

Eso no es todo, ya que el mediocampista Leiton Jiménez afirmó que Atlas va con todo apra dar la sorpresa y rescatar puntos del Coloso de Santa Úrsula. “Señalando a Cruz Azul y Atlas como luz y sombra si se ve totalmente diferente porque estamos consientes del equipo que armaron pero ojalá demos la sorpresa”, afirmó el jugador.