JOSÉ JUAN MACÍAS ES NUEVO JUGADOR DEL GETAFE, OFICIALIZÓ EL CLUB ESPAÑOL

Como RÉCORD lo adelantó hace algunas semanas, José Juan Macías será nuevo jugador del Getafe para la próxima temporada.

El conjunto Azulón le dio la bienvenida al atacante mexicano a través de sus redes sociales.

«OFICIAL @JJMacias9 nuevo futbolista del Getafe. ¡Bienvenido a la familia azulona! #MaciasAzulon», se leyó en el Twitter del Getafe.

El conjunto de la capital española reveló que llegó a un acuerdo con Chivas «para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona», por medio de un comunicado.

La presentación de Macías se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de julio a las 05:00 horas, tiempo del centro de México, así lo informó el club ibérico.

CHIVAS SE DESPIDIÓ DEL DELANTERO

Chivas se despidió de José Juan Macías, quien este lunes fue anunciado como nuevo refuerzo del Getafe, por lo que por fin cumplirá su sueño de jugar en Europa.

“Siempre ha sido importante dar impulso a los jóvenes que desarrollamos en la #CanteraRojiblanca para que alcancen sus metas y por eso tocó abrirle el camino a José Juan Macías, quien había tenido el permanente anhelo de dar el salto a Europa para consolidar su carrera”.

El Rebaño Sagrado renovó a JJ para que cuando termine el año que estará jugando en condición de préstamo con los Azulones pueda venderlo de manera definitiva o mantener el 50 por ciento de su carta.

De 2017 a 2021 marcó 42 goles, 23 en sus dos etapas en Chivas y 19 durante su breve paso por León, contando partidos de Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf.