JORNADA DE REGRESOS: CRUZ AZUL AL AZTECA, LA LIGA MX Y EL 11 MT

Dos meses de sequía de Liga MX llegaron a su fin este fin de semana con el Apertura 2018, torneo para el que varios refuerzos respondieron desde esta primera fecha, en especial con Cruz Azul, el equipo que más lució en su significativo retorno al Estadio Azteca.

Con un contundente 3-0 sobre el Puebla, la Máquina es quien más aporta al 11 MT de la Jornada 1. Elías Hernández y Pablo Aguilar, dos de las insignias recién llegadas, dieron soberbio partido en el Coloso de Santa Úrsula, el primero con un golazo y el segundo dando muestras de que tal y como lo hizo en América y Xolos, será el líder de la zaga.

Pero el aporte Celeste al equipo estrella no es solamente en la cancha, pues Pedro Caixinha y sus atinados movimientos en el segundo tiempo le dan cabida como el director técnico exaltado.

Otro futbolista que cambió de aires en verano y se hizo sentir de inmediato es Marcelo Barovero, quien fue fundamental para que Rayados ganara en Pachuca con grandes atajadas, contrario a lo de Alfonso Blanco, quien regaló el gol del triunfo. Además del Trapito, Leonel Vangioni es el otro elemento del Monterrey que está en el 11 MT.

Del “otro lado del Norte” están los Tigres, quienes también suman dos jugadores a nuestra selección. Chaka Rodríguez por la banda derecha y Lucas Zelarayán, el mismo de quien se dijo partiría hacia Argentina pero que el sábado marcó excelso tiro libre para vencer al León.

Con gol y asistencia para Xolos, Juan Lucero le arruinó el debut a José Cardozo al frente de las Chivas y comanda el ataque junto a Víctor Dávila, anotador en el triunfo del Necaxa ante América.

Gerardo Alcoba, Antonio Ríos y Pablo Barrera, todos ellos partícipes en las presentaciones exitosas de Santos, Toluca y Pumas –respectivamente- complementan el primer 11 MT del Apertura 2018.