JORNADA DE EMPLEO ESTE MIÉRCOLES 24 DE ABRIL

  • Está enfocada principalmente a mujeres.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo y en coordinación con Otra Oportunidad A.C, invitan a la “Jornada de Empleo” que se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de abril en las instalaciones de la asociación civil ubicadas en Morelos #1453, Zona Centro.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto, adelantó que se ofertarán 200 plazas, con la participación de por lo menos 8 empresas que se darán cita para atender a buscadores de empleo, en su gran mayoría mujeres.

Lozano Nieto señaló que la labor que realiza la asociación civil como apoyo a las mujeres es muy importante, por eso, resulta fundamental que ellas aprovechen esta oportunidad, toda vez que es una política permanente, no solo de la STPS, sino de todo el Gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López.

Por ello, este ejercicio de vinculación permite a decenas de mujeres tener opciones y elementos diversos para poder incrustarse al sector productivo.

La “Jornada de Empleo” se llevará a cabo desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y estará coordinada por personal del Servicio Nacional de Empleo.