¿JORGE SAMPAOLI PARA DT DE MÉXICO?

El entrenador argentino Jorge Sampaoli es una opción que ha manejado la Selección Mexicana para que sea el nuevo estratega con miras al proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El portal GOAL dio a conocer que el albiceleste estaría muy convencido en tomar la oferta que le pueda hacer la Dirección de Selecciones Nacionales para que fuera el siguiente estratega nacional.

Sampaoli viene de vivir una etapa muy turbia como entrenador de la selección de Argentina, con quien participó durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde quedó eliminado en octavos de final frente a Francia, eventual campeón del certamen.

Sin embargo, también se recuerda el gran paso que tuvo frente al combinado de Chile donde fue capaz de lograr la consecución de la Copa América y la Copa América Centenario.

La opción de Jorge Sampaoli es una de las que se suma a todos los nombres que se han señalado desde la salida del entrenador Juan Carlos Osorio como DT de la Selección Mexicana.

Matías Almeyda, Miguel Herrera, Ricardo Ferretti, André Villas-Boas, son sólo algunos de los nombres que se han mencionado, pero al parecer la silla del Tricolor es una que simplemente no convence.