JOAQUÍN SABINA PROPONE MATRIMONIO POR SEGUNDA VEZ A LOS 70 AÑOS

Joaquín Sabina mejor conocido como el más icónico cantante y poeta español, a sus 70 años de edad, le propuso matrimonio a Jimena Coronado, con quien lleva 20 años de relación.

El cantante, quien actualmente se encuentra de gira con Joan Manuel Serrat, le propuso matrimonio a Jimena Coronado, su pareja con la que prácticamente ha compartido toda una vida.

Precisamente fue su amigo y colega quien dio a conocer la información durante una entrevista con un programa argentino.

En la emisión les preguntaron sobre cuál había sido unos de sus últimos momentos más felices e importantes que hayan vivido, y sin dudarlo, respondió Serrat:

Fue hace pocos días cuando le pidió a casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. ¡Ah!, fue tan hermoso”, reveló el intérprete de Cantares ante lo que Sabina le dijo que eso no lo debía contar.

En consecuencia, Joaquín añadió :“tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso… (sic)”. A su vez, Joan Manuel confesó que no se aprendió el verso porque lloró en ese momento, pero lo que sí reveló fue el costo del anillo que compró su compatriota, “100 mil euros”.

Sabina y Coronado, quien es heredera del ex presidente del Banco Central de Reserva del Perú, se conocieron en el año de 1994 en Lima. Posteriormente fue en 1999 cuando formalizaron su relación y desde entonces se encuentran juntos. Para él, Jimena es su musa y le dedicó el tema «Rosa» de Lima.

La pareja hizo click en una suite del Hotel Sheraton de Lima, Perú. En aquel entonces, ella trabajaba como reportera gráfica para el diario El Comercio. Fue a hacerle una entrevista al cantante y desde entonces no se ha vuelto a separar.

Para Sabina será su segundo matrimonio, ya que con su primera esposa, Isabel Oliart, tuvo dos hijos: Carmela y Rocío Martínez Oliart.

View this post on Instagram

….

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on