+488 882 9100 Martes 24 de Enero de 2017

JC Pérez cierra 2016 trabajando y pavimentando vías de comunicación


DSC_0001

Como parte de su agenda de trabajo en este cierre de año, el Alcalde de Cedral Juan Carlos Pérez Mendoza, hizo un recuento de las obras y acciones que se desarrollaron durante este 2016, en su mayoría proyectos de urbanización e infraestructura vial, además de informar sobre otros rubros que están en ejecución, y anunció que ya se tiene una serie proyectos para el inicio del próximo año.
El primer edil cedralense, que estuvo recorriendo las obras de pavimentación de concreto hidráulico, alumbrado tipo led, banquetas y guarniciones con una longitud de más de 360 metros lineales en prolongación Aldama, mencionó sentirse satisfecho cerrando el año con el logro de metas que son de gran impacto para las y los habitantes de este municipio.
“2016 ha sido un año difícil en materia de recursos económicos, los recortes presupuestales vieron afectado el recurso disponible en materia de obra, si bien es cierto que esto nos limita, tampoco ha sido un obstáculo; hoy concluimos este año como lo deseamos, trabajando Juntos por Cedral, superando metas que nos propusimos; sin embargo falta mucho por hacer, por eso queremos que el 2017 sea de verdad próspero y que sea para ver un Cedral en paz, en desarrollo y de bienestar para todas y todos los cedralenses”.
En lo que respecta al próximo año, afirmó que será un año complicado en recursos, pero sí de mucho trabajo; “Vamos a ver un año 2017 de muchos resultados, se van a ver concretizadas las obras que estamos iniciando, primero Dios va ser un año de mucha obra pública y bienestar social. Vamos a iniciar con una agenda muy fuerte en enero, vamos a trabajar arduamente y tocando puertas ante instancias de gobierno y seguir gestionando para tener un municipio con visión de futuro”.
JC Pérez agradeció también el incansable apoyo que ha recibido durante este año que culmina, del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, de la diputada federal Ruth Nohemí Tiscareño, del diputado local Alejandro Segovia Hernández y de las diferentes instancias gubernamentales para el logro de beneficios para las y los cedralenses.
Antes de concluir su supervisión de obra, aprovechó en este medio para desear un próspero Año Nuevo 2017 a toda la población de Cedral y sus alrededores.

DSC_0001 DSC_0008 DSC_0031