IRINA BAEVA REVELÓ AL PROGRAMA «HOY» UN SECRETO SOBRE RBD

Durante una entrevista para el programa «Hoy» de Televisa, la actriz rusa Irina Baeva confesó uno de sus grandes secretos sobre la agrupación RBD, pues la famosa además de revelar que es fan de su música, rompió el silencio y confesó cómo fue que aprendió a hablar español.

La novia de Gabriel Soto reveló al programa «Hoy» que cuando comenzó la telenovela «Rebelde», disfrutaba demasiado ver los capítulos, incluso Irina Baeva confesó que le fascinan las canciones del grupo RBD, pues en aquellos años disfrutaba escuchar su música.

Tras un tormentoso pasado, la guapa actriz rusa Irina Baeva, ahora luce más enamorado que nunca, pues como recordamos la famosa estuvo participando en la telenovela «Soltero con hijas», una producción de Juan Osorio, protagonizada por Gabriel Soto, quien es su actual pareja.

La guapa actriz Irina Baeva, expresó su emoción si en algún momento los integrantes de RBD volverían a reencontrarse para hacer una gira, ella sería la primera en la fila de sus conciertos, pues se declara fan de los artistas, ya que tuvo la oportunidad de conocer a algunos cantantes de RBD.

Irina Baeva aprendió español por la música de RBD

La actriz rusa Irina Baeva confesó en la entrevista para el programa «Hoy», que gracias a las canciones de RBD pudo aprender a hablar español, pues además aprendió las letras de todas las canciones de la agrupación mexicana.

«Yo iría como fan, yo estaría en la primera fila, estaría cantando ‘y soy rebelde’ y todas las canciones…

…porque aparte no solamente me sé todas las canciones, yo las traduje del español al ruso, porque eso fue como una de las maneras en las que estaba aprendiendo el idioma». Comentó la actriz rusa Irina Baeva.

View this post on Instagram

RBD❤️ #rbd #rebelde

A post shared by Rbd Y Rebelde❤️ (@_rbd.rebelde) on

Tal parece que la novia de Gabriel Soto estaba muy emocionada en hablar sobre la agrupación de RBD, pues confesó que el tema «Trás de mí» fue una inspiración para la famosa cuando decidió llegar a México y cumplir sus sueños de ser una actriz, y poder aparecer en la televisión.