+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

INVITAN A ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO.


este domingo encenderan pino navideño

Será este domingo 3 de Diciembre de 2017 cuando el ayuntamiento de Matehuala esté realizando el encendido del pino navideño en punto de las 6 de la tarde en las instalaciones de la plaza de armas.
Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “este magno evento que se organiza año con año, tiene como objetivo reunir a todas las familias Matehualenses, dando así el arranque a los festejos decembrinas”.
Para esta ocasión el municipio de Matehuala, tiene programada una serie de eventos musicales, dulces, regalos y muchas sorpresas más, que se ofrecerán para todos los niños y adultos.
Este importante evento tendrá una duración aproximada de 3 horas, cabe hacer mención que poco antes de las 6 de la tarde las calles aledañas a la plaza de armas permanecerán cerradas, para lo cual se le pide a la población comprensión.
Al concluir el mandatario municipal reitero la invitación al público en general para que acudan al encendido del árbol, que es sin lugar a dudas una tradición de todos los Matehualenses.