INVITAN A DOCENTES A CONCURSO DE EXCELENCIA EDUCATIVA

 

La Dirección Planeación y Desarrollo en coordinación con La Dirección General de Coordinación Política de la SER y la Dirección de Fomento Educativo en el municipio de Matehuala, invitan a educadores y docentes de los niveles de educación inicial, básica y bachillerato a participar en el Décimo Primer Concurso Nacional y Sexto Iberoamericano de Excelencia Educativa 2018-2019.
Al respecto el titular de Planeación y Desarrollo en Matehuala mencionó que e Décimo Primer Concurso Nacional y Sexto Iberoamericano de Excelencia Educativa 2018-2019.l objetivo de estos concursos es reconocer a los educadores, considerando su significativa contribución al mejoramiento de la calidad de la educación.
Por lo que se invita a postular sus proyectos, los cuales podrán ser enviados al correo electrónico: fidal@fidal-amlat.org, marcando copia a esta dirección general al correo dgepolitico@sre.gob.mx y al correo dgctcinternacional@sre.gob.mx.
El concurso tendrá 3 jurados evaluadores integrados por personalidades del mundo académico y profesional de ramas afines a los contenidos de los proyectos.
El proyecto ganador se dará a conocer en la ceremonia de premiación prevista para el mes de 2019 y consiste en un premio simbólico, $5.000 en premio, viaje al Ecuador y cursos online a nivel internacional.
La fecha máxima para la entrega de los proyectos es hasta el 10 de diciembre del 2018, por lo que podrá encontrar mayor información sobre la convocatoria en la siguiente liga electrónica: https://issuu.com/fidal/docs/brochurebasesfinal2