INVITAN A CITA CON IMÁGENES EN NUEVO LEÓN

Una amplia visión sobre la imagen fija y en movimiento se tendrá en el décimo sexto Encuentro de Fotografía / NL Foto 2018 + Cine, que se realizará del 13 al 18 de noviembre en los espacios del Centro de las Artes de la ciudad de Monterrey. Todas las actividades tendrán entrada libre.

Melissa Segura, secretaria técnica del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (CONARTE), informó que la oferta de actividades incluye exposiciones, mesas de reflexión, conferencias, talleres y revisión de portafolios.

También incluirá presentaciones de libros y proyecciones de cine; expertos y estudiosos de la disciplina acudirán a la cita para intercambiar experiencias y conocimientos respecto a las tendencias y movimientos de actualidad.

“Estamos en la celebración del 20 Aniversario de la Cineteca-Fototeca Nuevo León y esta es una excelente forma de cerrar el año, con esta gran propuesta en la que hay actividades de formación, capacitación, intercambio, networking y exposiciones”, indicó.

Luego, aseveró que el Encuentro “se ha ido consolidando como un programa de fotografía de importancia a nivel nacional “.

Esta cita, señaló, no es solamente para profesionales y entendidos. Pueden acudir todas las personas interesadas en el tema.

Encuentro

Participarán:

=> Comunidades artísticas de fotografía, cine y Video

=> Expertos como Idurre Alonso y Martha Gili.

=> Especialistas como Jennifer Ward.