INVITA SEDENA A MUJERES PARA CAUSAR ALTA COMO POLICÍA MILITAR EN LA 12/a. ZONA MILITAR.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las Comandancias de la IV Región Militar y la 12/a. Zona Militar, invita a las mujeres mexicanas interesadas en formar parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, a que acerquen a las instalaciones militares, ya que se encuentran disponibles 5 (cinco) vacantes de Policía Militar para causar alta en el Cuartel General de la 12/a. Zona Militar.

Las interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos; ser mexicana de nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, ser soltera y sin descendencia, tener entre 18 años (cumplidos) y no ser mayor de 29, contar con estatura mínima de 1.58 metros, así como diversos documentos personales.

Entre los beneficios que obtendrán al darse de alta en la Institución Castrense, destacan; seguro médico integral para el militar y sus derechohabientes, vestuario y equipo, seguro de vida, créditos personales e hipotecarios y seguro colectivo de retiro, entre otros.

Dicho reclutamiento no genera costo alguno, asimismo, esta Secretaría no hace uso de intermediarios para la realización de trámites con este fin.

Para mayor información, acudir a las instalaciones del Cuartel General de la 12/a. Z.M., ubicado en Calzada de Gpe. No. 505, Barrio San Sebastián, S.L.P., en horario de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 11:00 horas, o comunicarse al teléfono No. 8-15-09-14.