INVITA FOMENTO DEPORTIVO A CAMPAMENTO DE VERANO.

Con el propósito de generar opciones de actividades deportivas para los niños en esta temporada vacacional, el Departamento de Fomento Deportivo ha decidido implementar el“Campamento de Verano Infantil 2019”, esto en la fecha comprendida del 15 de julio al 2 de agosto del año en curso y en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal, lugar donde los participantes podrán disfrutar de actividades recreativas y deportivas, informó el profesor Roberto Piña.

Precisó que los interesados e interesadas ya pueden acudir a inscribirse a las oficinas de Fomento Deportivo, ubicadas en el auditorio municipal, además dijo que las categorías de inscripción son la categoría “Mosquitos” que comprende las edades de 5 a 6 años, “Hormigas” de 7 a 8 años, “Ardillas” de 9 a 10 y la categoría “Osos” de 11 a 12 años. “La principal intención de este Campamento de Verano es ofrecer actividades que propicien la activación física de los niños y niñas participantes, fomentando así el deporte y evitando el sedentarismo que propician las nuevas tecnologías”, afirmó. 

Por otra parte, informó quelas diferentes actividades que el campamento tendrá se realizarán de lunes a viernes en un horario de horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde y el costo de inscripción tendrá un costo de recuperación de $300.00 pesos. Invitó a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos a apartar su lugar con tiempo ya que por cuestiones de seguridad de los participantes se ha establecido un cupo limitado. 

Finalizó mencionando que el Campamento de Verano 2019 de Fomento Deportivo contará con una serie de actividades que resultan muy interesantes para los niños y niñas, entre las cuales se encuentran básquetbol, futbol, voleibol, atletismo y más, mismas que sin duda son una buena manera de distracción y activación física para las próximas vacaciones.