INSPIRADO EN EL ‘FILÓSOFO’ CHICHARITO, LEAÑO QUIERE COSAS PADRES CON NECAXA

Luego de derrotar al América en su presentación como DT del Necaxa, Michel Leaño señaló que no basta con imaginar cosas padres, sino hacerlas para que los Rayos trasciendan en el Apertura 2018.

“Hay que tener esas ganas de que sucedan, como decía el filósofo Chicharito, cosas padres. Pero no solo hay que imaginarlas, hay que hacerlas.

“Hoy el triunfo es de mis jugadores, me da muchísimo gusto el poder ver que ellos están convencidos de la idea que pretendemos. El que mira hacia afuera, sueña, el que mira hacia adentro, despierta, hay que despertar si este equipo quiere ser de época, hay que despertar y electrizar”, señaló el timonel.

De igual manera, Leaño destacó que “hoy fue un buen partido del equipo, planteamos desde el principio un juego donde le complicáramos a América desde la tenencia de la pelota. El primer tiempo fuimos capaces de tener más solvencia con la pelota, tuvimos buen orden defensivo, enfrente estaba un rival muy bueno”.

Por último, Leaño invitó a la gente a asistir al Estadio Victoria, pues la entrada de esta noche no fue ni por mucho una de las mejores.

“Vamos a tratar de que nuestra casa sea una fortaleza, le hacemos una invitación a nuestra gente para que luego de estos partidos vengan y que el Estadio Victoria pese. El equipo fue agresivo con y sin pelota. América estaba desesperado cuando no encontraba el camino, sabíamos que en un contragolpe íbamos a liquidar.