+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

INICIAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA LAGUNITA


PAVIMENTACION 1

 

Como parte de las acciones de urbanización de la colonia Lagunita, este viernes el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez dio el banderazo de inicio para las obras de pavimentación de 2 calles en dicho asentamiento urbano.
Al respecto, el Presidente Municipal, mencionó que en las obras de modernización que comprenden la pavimentación de las calles Francisco Villa y Emiliano Zapata de la colonia Lagunita, se invertirán más de 1.9 millones de pesos y se beneficiará a más 366 habitantes de dicho lugar.
Nava Gómez detalló que las metas de las acciones de pavimentación en la colonia Lagunita, contemplan la nivelación, construcción de guarniciones y pavimentación de más de 4.5 kilómetros de calles, así como la instalación de señaletica vial.
En su mensaje, el mandatario municipal reveló que a fin de mejorar la calidad de los servicios y modernizar las calles de la ciudad, el Ayuntamiento de Matehuala proyecta realizar 31 acciones de pavimentación en la zona urbana, para este 2017.
Detalló que en el presente año se proyecta una inversión superior a los 22.8 millones para la pavimentación de calles en colonias y zona centro de la ciudad.
Al concluir, José Everardo Nava Gómez reitero su compromiso con el pueblo Matehualense, para llevar a cabo más y mejores obras que contribuya a impulsar el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de todas y todos los matehualenses.

PAVIMENTACION 2 PAVIMENTACION 3