+488 882 9100 Viernes 18 de Agosto de 2017

INICIA ACTIVIDAD PREVIA AL INICIO DEL NUEVO CICLO ESCOLAR EN LA EPM


IMG_2421

Comenzaron los trabajos previos al inicio de clase en referencia al ciclo escolar 2017-2018, en la Escuela Preparatoria de Matehuala (EPM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).
Las labores previas comenzaron con una plática inducción dirigida a alumnos y padres de familia de nuevo ingreso por parte del director del plantel Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz.
En esta plática, el director explicó lo referente al funcionamiento académico de la EPM, así como la forma de evaluación en cuatro periodos por semestre que maneja este plantel.
Asimismo, a fin de conocer el dominio en el idioma inglés por parte de los jóvenes de nuevo ingreso, se llevó a cabo la aplicación a 440 nuevos alumnos, del examen de ubicación de esta lengua, que pretende, situar al alumno en su nivel correspondiente.
En esta semana de inducción los alumnos también escogerán la que será su materia cultural, así como su materia deportiva que llevarán a lo largo de su estancia en la EPM.
Cabe destacar que, a lo largo de tres días de esta semana, llevarán un curso introductorio que servirá para adentrarse en materias de habilidad matemática, comprensión lectora y comunicación, entre otras.
Por último, el director Roberto de Jesús Gutiérrez Cruz, indicó que será el próximo lunes 14 de agosto cuando de manera oficial inicien las clases en la EPM.

IMG_2338 IMG_2346 IMG_2453 IMG_2471