INFLUENCER NO SABE LAVAR ROPA Y ‘LLORA’ AL VER TINTORERÍAS CERRADAS POR CORONAVIRUS

La cuarentena por coronavirus (Covid-19) no ataca a todos por igual, sin embargo, hay algo que sí afecta a todos: el cierre de negocios para evitar más contagios.

Tal es el caso de este influencer llamado Mario Sierra Moncada, el cual publicó un video en redes sociales en donde lamenta que muchos establecimientos hayan cerrado y que él tiene que hacer actividades por sí solo.

Estoy harto de esta cuarentena, ya no puedo más; en el residencial en donde vivo, cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa, cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa”, menciona el influencer.

Así mismo, informó que había dejado descansar a la persona que le ayuda a realizar el aseo y que le está pagando esos días.

A Lupita le di la cuarentena libre pagada pero porque me da mucho miedo que ella va en transporte público, en el metro y en el camión ¡y no sé qué bichos pueda traer a mi casa!”, expresó.

Para finalizar, informó que está cansado de trapear con cloro y que es alérgico a este producto, así mismo, aseguró que el coronavirus los quiere matar y que está cansado de no poder hacer nada en la calle.

View this post on Instagram

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

A post shared by Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) on