INAUGURAN Y ARRANCA OBRAS DE PAVIMENTACION NAVA GÓMEZ.

 

Dentro de las acciones establecidas en el plan municipal de desarrollo es sin duda impulsar el crecimiento de nuestro municipio; con mejores servicios y obras que mejoren la calidad de vida de los Matehualenses, por ello el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, continua realizando obras en beneficio de nuestra ciudad.
En su gira de trabajo número 87 este viernes el mandatario Matehualense, puso en marcha los trabajos de pavimentación en la calle membrillo, entre calle Libertad e Independencia, estas acciones efectuadas en la colonia Olivar de las Ánimas, donde se destinaran recursos por la cantidad de 1 millón 971 mil 938 pesos, que beneficiará a 304 personas.
Asimismo el alcalde inauguró 2 obras de pavimentación la primera en la calle Robles de la colonia Olivar de las Ánimas, donde se destinaron 1 millón 740 mil 501 pesos, para beneficiar a 333 personas y la segunda en la colonia las Mitras, pavimentando la calle Rio Colorado, entre calle Rio Verde y Rio San Fernando, destinando 1 millón 239 mil 425 pesos, para beneficio de 170 personas.
Al cierre de su gira el edil dijo estar satisfecho con el impulso que se ha dado a nuestro municipio, asimismo aseguró continuar trabajando para que a Matehuala le vaya mejor.
Por su parte los beneficiados, agradecieron el apoyo de la autoridad municipal a quien reconocieron su invaluable labor de gestión, para hacer de nuestra ciudad un municipio de progreso.