INAUGURAN AMPLIACIONES DE RED DE ALCANTARILLADO

Durante la gira de trabajo número 89, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez inauguró la obra de ampliación de la red de alcantarillado de la colonia Rincón Ojo de Agua y colonia La Granja; obra que sin duda mejorar la condiciones de vida de los habitantes de ese sector de la ciudad.
Al respecto el mandatario municipal detalló que en la obra se invirtieron 310 mil 711 pesos para colocación del drenaje sanitario de la calle Profesora María Rosario Alvarado de la colonia Rincón Ojo de Agua.
Asimismo de manera simbólica se inauguró la obra de ampliación de la red de alcantarillado de la Avenida Norte, de la colonia La Granja.
Nava Gómez mencionó que estas obras beneficiaran a un total de 170 personas de estos sectores de la ciudad, quienes contarán con mejores condiciones de vida al adquirir el servicio de drenaje sanitario.
El mandatario municipal aseguro que continuará trabajando hasta el último día de su administración para que a Matehuala le vaya mejor.
Por su parte los beneficiarios, agradecieron el apoyo y la atención que ha tenido el alcalde hacia las familias y personas que se acercaron a solicitar este apoyo, esperando continúen más beneficios para estos sectores de Matehuala.