INAUGURA NAVA GÓMEZ, ACCIONES DE RED DE ALCANTARILLADO.

 

Trabajando para mejorar los servicios en la zona urbana, este fin de semana en gira de trabajo número 85 el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de la Presidenta del DIF Estela Vivanco de Nava, regidores y funcionarios, llevaron a cabo la inauguración de los trabajos de red de alcantarillado en la colonia Florida y Rincón de Ojo de Agua.
En la inauguración el edil reconoció que aún falta mucho por hacer, pero juntos sociedad y gobierno trabajando de la mano, Matehuala podrá conseguir acciones como la que este fin de semana se entregan.
El alcalde al hacer entrega de estos trabajos refirió que en estos trabajos se destinaron recursos por la cantidad de 1 millón 782 mil 249 pesos, inversión que se está viendo reflejada en las calles Avenida Manty, entre calle Cedros y Zenif, en calle Zenif entre Avenida Manty y canal de desagüe, en canal de desagüe, entre Zenif y Derecho de Vía de Ferrocarril, entre canal de desagüe y calle María L. Castillo entre de Derecho de Vía de Ferrocarril y prolongación Fernando Amilpa, para beneficio de 420 personas que habitan por este sector.
Asimismo en esta misma zona dio el banderazo al arranque de los trabajos de ampliación de red de alcantarillado en la colonia la Rincon de Ojo de Agua y colonia la Granja, donde se destinaran recursos por la cantidad de 310 mil 711 pesos, para beneficio de 170 personas.
Al finalizar el evento de los habitantes de este sector norte de Matehuala, agradecieron al alcalde por llevar mejores servicios a las zonas que más lo necesitan.