+488 882 9100 Sábado 24 de Febrero de 2018

IMPULSA AYUNTAMIENTO MEJORES ESPACIOS EDUCATIVOS.


WhatsApp Image 2017-11-17 at 2.18.59 PM

Con el propósito de mejorar la calidad en la educación, este viernes en gira de trabajo número 74 el Presidente Municipal de Matehuala, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF, regidores y funcionarios, llevaron a cabo la inauguración de obras en beneficio del sector educativo.
Durante su visita a la comunidad de Pocitos, el mandatario municipal, hizo entrega de la construcción de un aula didáctica, además de la rehabilitación general de la escuela primaria Plan de San Luis, donde se invirtieron 400 mil pesos para beneficiar a más de 34 alumnos de ese plantel.
Minutos después el alcalde se trasladó a la comunidad de Carbonera, donde inauguró los trabajos de construcción de medio módulo de sanitarios tipo rural en el jardín de niños Francisco Zarco, en esta obra se destinaron recursos por 250 mil pesos que vendrán a beneficiar a 14 alumnos.
El munícipe dijo que con estas acciones hoy el sector educativo se fortalece, con obras de infraestructura como las que en esta gira de trabajo se entregan, sin duda la educación va por buen camino.
Al finalizar los eventos los beneficiarios agradecieron el apoyo del alcalde, asimismo reconocieron su esfuerzo para que se destinen más recursos al sector educativo.