+488 882 9100 Sábado 27 de Mayo de 2017

IMPARTEN CURSO DE ROAD MAP A PYMES DE MATEHUALA


REALIZAN CAPACITACION

 

A fin de continuar sumando esfuerzos en beneficio de los empresarios del municipio y del altiplano potosino, el Ayuntamiento de Matehuala en coordinación SIFIDE, llevó a cabo el curso “Proceso Ideal de Ventas con Road Map”, dirigido a emprendedores y pymes de las región.
Al respecto, Paul Renato Martínez Reyna, director de Desarrollo Económico del Municipio mencionó que el curso tuvo como objetivo dar a conocer a los participantes, estrategias para el manejo de gestiones y cierre de ventas; herramientas que ayudarán a los emprendedores y empresarios a que se consoliden y desarrollen.
Martínez Reyna agregó que el curso fue impartido por el Lic. Manolo Macías Miranda, experto en desarrollo de programas de capacitación, formación y estrategias para el incremento de la productividad en los negocios; calidad en el servicio y atención al cliente.
El funcionario destacó que el compromiso de la administración que preside el Alcalde, José Everardo Nava Gómez es continuar trabajando a fin de impulsar el desarrollo económico del municipio, a través de la generación de empleos, apoyos a las pequeñas y medianas empresas, para lograr un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.

IMPORTANTE CAPACITACION PARA EL PROCESO IDEAL DE VENTAS