+488 882 9100 Sábado 16 de Diciembre de 2017

IL VOLO ENLOQUECE A FANS MEXICANOS EN EL TEATRO METROPÓLITAN


Il Volo enloquece

Los tenores italianos Il Volo deleitaron a sus fans mexicanos la noche de ayer jueves con una presentación en el Teatro Metropólitan, donde el público asistente enloqueció desde el momento en el que el trío piso el escenario.

En punto de las 20:55, Ignazio Boschetto, Piero Barone y Gianluca Ginoble subieron a la tarima en donde ya los esperaba una orquesta lista para entonar “Nessun Dorma”.

Al término de “Granada”, Barone dijo que “para nosotros es un honor regresar a México, esta noche vamos a cantar las canciones del repertorio italiano tradicional y también vamos a cantar una canción mexicana muy famosa”.

“Vamos a vivir una noche mágica”, continuó Boschetto, quien interpretó en solitario el tercer tema, “Una furtiva lágrima”.

Al entrar el segundo integrante, Ginoble, los asistentes lo acompañaron con aplausos al unísono de la canción “La danza”. Enseguida llegó el turno de Piero Barone con la canción “E Lucevan Le Stelle”, la cual ovacionaron de pie.

Luego de un breve espacio en el que la orquesta tocó una melodía sola, entraron los tres para decir que “El 6 de mayo visitamos a alguien muy importante, al Papa Francisco, la próxima canción es un Ave María y queremos mandarle una bendición a las familias que están sufriendo por el huracán”.

Así transcurrió una hora de concierto y los siguientes tres temas fueron interpretado en parejas, primero fueron Ignazio y Piero con “Paese D’O Sole”, después Gianluca e Ignazio entonaron “María”, y para terminar ese bloque Piero y Gianluca cantaron una versión de “My Way”, en inglés y español, lo que provocó que la audiencia una vez más se pusiera de pie.

Posteriormente, Boschetto se tomó unos segundos para bailar tras la petición de sus seguidores al escucharlo entonar el coro del éxito mundial “Despacito”, para dar paso a “Tonight”.

Sin una presentación previa, los italianos cantaron “Cielito lindo”, momento que inspiró a los espectadores a sacar globos tricolores y la bandera de México, además de corear junto con el trío.

“En Aranjuez con tu amor” y “No puede ser” antecedieron a las palabras de Gianluca, “todo empezó en abril del 2009 y todo comenzó con una canción, ¿están listos para escuchar “O Sole Mio”?

“Más que amor”, fue la canción que provocó que los fans sacaran los celulares sin importar las restricciones de foto y video que previamente se les dio.

Después el ambiente se tornó un poco más romántico en cuanto se escucharon los primeros segundos de “Si me falta tu mirada”.

Entre aplausos, ovaciones y regalos por parte de los fans, Il Volo pidió a los asistentes que se levantaran, y estos, sin dudarlo, comenzaron a bailar al ritmo de “Volare”

Finalmente, los tenores dijeron “nuestra próxima canción será una buena manera para decirles buenas noches, interpretaron “Grande Amore”, y salieron del escenario.