¿IGNORADOS? LA FAMILIA REAL NO FELICITÓ A MEGHAN Y HARRY EN SU ANIVERSARIO

Contrario a lo que ocurre comúnmente en cada aniversario de boda o cumpleaños de un integrante de la familia real, en el segundo aniversario de Meghan Markle y el príncipe Harry, los royals no felicitaron públicamente a la pareja.

De acuerdo con el diario Express.uk esa situación pudo deberse a que, la familia real consideró que no era el momento para felicitar a la pareja, sobre todo por la pandemia por el coronavirus con la que vive todo el mundo. No obstante, esta teoría pierde sentido, ya que el pasado 6 de mayo la reina Isabel II , el príncipe Carlos y los duques de Cambrige publicaron una fotografía de Archie Harrison para felicitarlo en su primer cumpleaños.

Otra teoría es que, al no tener redes sociales oficiales y no publicar a nada al respecto a través de terceros, como ha sucedido con sus últimas apariciones, esto daría pie a que la familia real se mantuviera al margen y no tuviera ninguna reacción al respecto, ahora que ya no son miembros de primer rango de la realeza.

Omid Scobie , autor de la biografía Finding Freedom dijo a la revista Harper’s Bazaar que celebraría en privado, sin dar más detalles al respecto, “El día será implemente para pasar tiempo de calidad, el uno con el otro y como familia. No van a hacer nada de trabajo y se aseguraron de que no hubieran citas ni llamadas programadas en su agencia”.

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram de la reina Isabel II se publicó una receta para hacer los tradicionales scones, para la hora del té y que son una característica de las fiestas del jardín de la monarca.

En cambio, en la cuenta de Clarence House que se encarga de publicar todo lo relacionado con el príncipe Carlos y Camila Parker , se compartió un video en el que, el futuro rey de Inglaterra hace un llamado a quienes quieran ser voluntarios para coger las frutas y verduras, en la campiña inglesa este verano.