HOY, ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE A LOS CURSOS QUE OFRECE EL ICAT DURANTE JUNIO EN CEDRAL Y MATEHUALA•

 El ICAT invita a los cursos que se realizarán en junio en el municipio de Cedral y Matehuala.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población del municipio de Cedral, Matehuala y comunidades cercanas a participar en los cursos que se llevarán a cabo durante junio en sus instalaciones.

Los cursos que se impartirán en la Coordinación Cedral son: Técnicas Mixtas en Uñas Acrílicas, Tejido Mixto III, Cocina y Repostería Variada, Bordado en Prendas, Bordado Artesanal en Prendas, Bolas de Malla y Rafia, Pintura textil: Ojos, Manualidades en Madera, Confección de Prendas de Temporada y Pendería Dulce y Salada.

Por su parte, la oficina en Matehuala estará impartiendo los siguientes cursos: Bordado Tenék en Bolsas, Corte de Cabello Intermedio, Pasta de Hojaldre, Bisutería, Peinado, Uñas Acrílicas, Tejido en crochet: Camino de mesas de mariposas.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación, que va de los 85 hasta los 200 pesos según el curso que desee tomar, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la referente cuota de recuperación.

Las oficinas del ICAT Cedral están ubicadas Manuel José Othón #368, Zona Centro, o pueden solicitar informes al (488) 88 714 86, mientras que en Matehuala se encuentran ubicadas en la calle Julián de los Reyes esq. con Rayón, o pueden solicitar informes al teléfono 6881479, ambas en un horario de 8:00 am a 7:00 pm.

Las personas interesadas pueden consultar los cursos y horarios en nuestra página web  http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en nuestras redes sociales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaría de Educación Pública.