HERMANASTRA DE MEGHAN MARKLE INTENTA VISITARLA EN EL PALACIO CORRECTO, PERO LE CIERRAN LAS PUERTAS

Días después de que Samantha Markle confesara en una entrevista con la cadena de televisión Sky que había intentado contactar, sin éxito, a su hermanastra Meghan Markle en el palacio de Buckingham, la mujer de 53 años se dirigió al palacio de Kensington, buscando ser recibida y poder pedirle perdón de frente.

Sin embargo, de acuerdo con reportes publicados por ‘The Mirror’, los oficiales responsables por la seguridad en el palacio de Kensington, le negaron la entrada a la hermanastra mayor de la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin se mudarán a su lujoso departamento en el Palacio de Kensington

Samantha Markle, quien padece de esclerosis múltiple, llegó hasta el palacio de Kensington en su sillón de ruedas que, de acuerdo con ‘The Mirror’ , empujaba su compañero sentimental. La exactriz y aspirante a escritora, dejó con los guardias una nota para que le sea entregada a la menor de los hijos del jubilado Thomas Markle.

Si se la entregaron o no, se desconoce. Lo que sí se pudo constatar es que Samantha Markle y su compañero se detuvieron en una tienda en la que se venden recuerdos del palacio y sus habitantes, comprando una máscara con el rostro de su hermanastra menor y otra con el rostro del príncipe Harry.

Una fuente reveló a ‘The Mirror’ que la hija mayor del padre de Meghan Markle, fruto de una primera relación, había enviado días antes una carta a su hermanastra diciéndole que, si no hacía nada por mejorar las relaciones familiares, la visitaría en persona. La fuente señaló que “esto es lo más cerca físicamente que Meghan ha estado de esa parte de la familia desde que entró en la familia real, pero el personal de palacio claramente había sido instruido para bloquear el acceso” a Samantha.

El palacio de Kensington no ha hecho comentarios sobre la presunta visita de la hermanastra de la Duquesa de Sussex, quien contrajo matrimonio con el príncipe Harry el pasado 18 de mayo en una suntuosa ceremonia a la que asistió su madre pero no la mayoría de sus familiares por parte de padre.

Los 11 #fails más comentados en la boda de Meghan y el príncipe Harry

Desde la boda real, diversos parientes de Meghan Markle, en especial su hermanastra Samantha, han hecho declaraciones a los medios de comunicación en las que en general critican su actitud y el hecho de que no les preste más atención.