HALLAN SIN VIDA A UNA PAREJA EN EL INTERIOR DE UNA CAMIONETA EN CHIHUAHUA

Una supuesta pareja fue localizada sin vida en el interior de una camioneta, la tarde de ayer (lunes), minutos después de las 18:00 horas.

El sospechoso hallazgo se registró en las calles Tomas Valles Vivar y C. San Charbel, en el fraccionamiento Lomas de San Charbel, muy cerca de un templo, en la ciudad de Chihuahua.

Tras el hecho diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la dirección antes mencionada para tomar conocimiento de la muerte de la supuesta pareja de adultos, ambos estaban en el asiento trasero de la camioneta Ford Escape, modelo 2017.

Las personas que fueron encontradas muertas eran un hombre identificado como César y una mujer que respondía al nombre de Rosario.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades de la Policía Ministerial se determinó que los dos llegaron a las 13:00 horas al lugar con el objetivo de platicar y en algún momento el hombre habría disparado contra la mujer y luego accionar el arma contra él, sin embargo esta versión no está comprobada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 16 =